Share This Post

Comunicados Oficiales

Nuevo oficial: Darphal

Spread the love

Saludos a todos.

Os quiero comunicar que están habiendo nuevas incorporaciones a la hermandad. Estamos a inicios de expansión y necesitamos ampliar un poco la fuerza de oficiales para poder gestionar correctamente lo que nos viene las próximas semanas.

Por consenso de todos los oficiales, se ha decidido ascender a Darphal, que ejercerá a su vez de oficial de la hermandad así como oficial de los healers en el roster.

Ante todo, quiero recalcar que todos sois importantes en este grupo, y que el criterio de ascender a alguien a oficial no es por cuestiones de antigüedad o fidelidad, sino que se llega a una decisión de este tipo por sus cualidades personales y porque, según nuestro criterio, puede aportar más al grupo. Se que algunos de vosotros se han ofrecido para un puesto y os lo agradecemos mucho. Pero, tal como está la configuración actual y las necesidades que tenemos, consideramos que esta incorporación es la correcta.

La plantilla de oficiales quedará como sigue:

Darth , Alua, Hiryu (que volverá la próxima semana), Kloso, Zsdt, Killersam y Darphal

Larga vida a La Patente de Corso

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.