Posicionamiento de la banda
Heroísmo
Se lanzará Heroísmo en el momento que aparezca una Partícula de tiempo decreciente un poco antes que el Boss vaya a lanzar Poder sobrecogedor para aprovechar Machaque temporal.
Consejos de Rol
TANKS |
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HEALER |
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DPS |
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Resumen estrategia
General
- Este encuentro es muy aleatorio ya que se basa en al facultad de cambiar el paso del tiempo a distintas velocidad, por lo que pasamos aquí a resumir cada una de las habilidades.
Paso del Tiempo
- Es la que determina el tipo de encuentro, y puede tener varias velocidades:
- Velocidad: normal: No hay ningún efecto sobre el tiempo
- Velocidad: lenta: La velocidad de movimiento y facultades de los jugadores se reduce un 30%
- Velocidad: rápida: La velocidad de movimiento y facultades de los jugadores aumenta un 30%
En modalidad normal y heroica el boss seguirá un patrón determinado en el orden que irá modificando Paso del tiempo.
- 1. Velocidad: normal 2. Velocidad: lenta 3. Velocidad: rápida
- 4. Velocidad: normal 5. Velocidad: rápida 6. Velocidad: lenta
- 7. Velocidad: normal 8. Velocidad: lenta 9. Velocidad: rápida
El cambio entre fases no se producirá siempre de la misma forma, por lo que es difícilmente predecible.
Elementales
- Durante el encuentro irán apareciendo Partícula de tiempo decreciente alejadas del jefe y totalmente estáticas. Podremos saber que va a aparecer una por una bruma que se forma en algún punto de la sala.
- En el momento que se forme la bruma, los jugadores deben acudir para matarlo lo antes posible.
- Inmediatamente después de hacer su aparición, Partícula de tiempo decreciente, comenzará a lanzar Distorsión de la Fuente de la Noche que debe ser interrumpida en todo momento. El primer corte por un rango, y el resto repartirlo con los demás jugadores de la banda.
- Lanzan también Cronomatizar contra su objetivo principal, que suele ser el tanque. Cuidado con los primero golpes hasta que se posiciona, ya que los puede recibir cualquiera de la banda.
- El lanzamiento de Distorsión de la Fuente de la Noche se verá afectado por el Paso del tiempo siendo fácil interrumpir durante la fase normal y lenta, pero hay que estar muy atentos durante la fase rápida.
- Una vez matamos Partícula de tiempo decreciente aparecerán 4 pequeñas Partícula de tiempo fragmentada que lanzarán versiones reducidas de Distorsión de la Fuente de la Noche y Cronomatiza. Habrá que matarlos rápidamente con daño AoE.
- Una vez muerta, Partícula de tiempo decreciente dejará una Falla temporal en el suelo, la cual tiene que ser cogida haciendo clic derecho por uno de los tanques para combatir Poder sobrecogedor.
Poder Sobrecogedor
- Aproximadamente una vez cada minuto el Boss empezará a canalizar Poder sobrecogedor girándose hacia la Fuente de la Noche y emitiendo pulsos de daño a toda la banda que irá aumentando el daño hasta provocar un wipe.
- Para evitarlo, un tanque deberá coger Falla temporal que recibirá el perjuicio Carga temporal que le hará daño por un tiempo pero le permitirá utilizar Machaque temporal sobre el boss para interrumpir Poder sobrecogedor.
- Cuando el boss reciba Machaque temporal recibirá un 30% más de daño durante 15 segundos.
Resto de facultades
- Los tanques tendrán que lidiar con Partícula de tiempo decreciente que provoca que el tanque reciba la carga de Sobrecarga Cronométrica. Tienen que intercambiarse el boss cada 7-9 cargas, si llega a 10 el tanque muere.
- En condiciones normales se aplicará cada 5-6 segundos, sin embargo, dependiendo de la velocidad del Paso del Tiempo este tiempo se puede reducir o aumentar.
- En fase con Velocidad: normal el perjuicio dura 20 segundos y hace daño cada 2 segundos.
- En fase con Velocidad: rápida el perjuicio dura 10 segundos y hace daño cada 1 segundo.
- En fase con Velocidad: lenta el perjuicio dura 60 segundos y hace daño cada segundo.
- Ráfaga de tiempo comenzará a caer al suelo y provocará mucho daño en área hasta 6 metros del lugar del impacto. Esta facultad debe ser esquivada lo mejor posible.
- Con Orbes temporales desde la Fuente de la Noche y hacia los bordes de la sala saldrán grandes cantidades de orbes que harán daño a todos. La velocidad dependerá del Paso del tiempo .
- Bomba de relojería es una facultad que nos obligará a alejarnos lo máximo posible de la banda.
- En fase con Velocidad: normal el perjuicio dura entre 16-20 seg.
- En fase con Velocidad: rápida el perjuicio dura entre 4-8 seg.
- En fase con Velocidad: lenta el perjuicio dura entre 60-90 seg.
- El jugador con el perjuicio deberá huir hacia el lado contrario de la banda entre 4-8 segundos, en Velocidad: rápida será instantáneo.
- Liberación temporal aplicará un perjuicio de absorción de sanación, si no se disipa con la suficiente antelación infringirá daño a toda la banda. El icono cambiará según el grado de absorción:
- Liberación temporal el escudo de absorción está apunto de ser disipado
- Liberación temporal el escudo de absorción es moderado
- Liberación temporal el escudo de absorción es elevado
- Los healers tienes que centrarse en eliminar como prioridad a los jugadores afectados en rojo. Paso del tiempo alterará la cantidad de jugadores que recibirán el perjuicio:
- En fase con Velocidad: normal será lanzado cada 20-30 seg sobre 4 objetivos y el escudo de absorción será moderado. Dura 20 segundos.
- En fase con Velocidad: rápida será lanzado cada 12 seg sobre 2 objetivos y el escudo de absorción será muy grande. Dura 15 segundos.
- En fase con Velocidad: lenta será lanzado cada 40 seg sobre toda la banda y el escudo de absorción será pequeño. Dura 25 segundos.
Cambios en modalidad Heroica
En dificultad Heroica tan sólo hay un cambio con respecto a las mecánicas anteriores, Distorsión de la Fuente de la Noche no podrá ser interrumpido cuando los elementales tengan el 30% o menos de su salud aunque el aumento de daño para siguientes lanzamientos de Distorsión de la Fuente de la Noche será de 5% en lugar del 20%.