Krosus – Bastión Nocturno

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Posicionamiento de la banda

Heroismo

Heroismo al inicio del encuentro

Consejos de Rol

 TANKS

  • Cambiar agro cada 7-10 marcas de Marca abrasadora Marca abrasadora para evitar mucho daño
  • ermanece bajo los puños de Krosus durante el Embate Embate para absorber la fuerza del golpe.
  • Antes de que Krosus vaya a romper el puente con cada tercer Embate Embate aléjate para no caer al agua y morir.

 HEALER

  • Si estás bajo el efecto de Orbe de destrucción Orbe de destrucción, aléjate todo lo posible de los demás jugadores.
  • Recibe el impacto de Brea ardiente Brea ardiente para evitar que aparezcan ascuas ardientes.
  • No te acerques a los tanques durante Embate Embate

DPS

  • Si estás bajo el efecto de Orbe de destrucción Orbe de destrucción, aléjate todo lo posible de los demás jugadores.
  • Recibe el impacto de Brea ardiente Brea ardiente para evitar que aparezcan ascuas ardientes.
  • No te acerques a los tanques durante Embate Embate.
  • Antes de que Krosus vaya a romper el puente con cada tercer Embate Embate aléjate para no caer al agua y morir

Resumen estrategia por rol

General

  • Se trata de un encuentro de una sola Fase y un solo objetivo con la aparición de pequeños elementales
  • Krosus estará a un extremo del puente sobresaliendo e irá rompiendo un cuarto del puente cada 1,5 minutos, lo que provocará que la sala sea cada vez más pequeña

Estrategia

  • La habilidad principal de Krosus será Embate Embate, con cada uno de ellos el puente sufrirá un daño estructural produciéndose cada 30 segundos y provocando un daño alto
  • El daño puede reducirse si hay un tanque debajo de los 2 puños cuando lo haga(el lugar queda marcado por círculos marrones)
  • De todos modos, el daño es alto, por lo que los healers deben gestionar bien sus CDs de sanación para estos momentos
  • Cuando lance el tercer  Embate Embate , romperá un cuarto del puente. Todos los jugadores que estén encima morirán en el acto y no podrá ser resucitado.
  • Durante este tercer  Embate Embate  los tanques no tienen que estar debajo de los puños
  • Ningún jugador que no sea tanque NUNCA debe quedarse debajo de los puños
  • Krosus lanzará  Marca abrasadora Marca abrasadora sobre el tanque activo que le dejará un perjuicio de daño durante 18 segundos, es el momento de que el segundo tanque coja al boss
  • Si no hay ningún jugador a mele, el boss lanzará  Furia aislada Furia aislada haciendo daño a toda la banda hasta que alguien se ponga en posición
  • Cada cierto tiempo, el boss alzará una de sus manos con la palma abierta lanzando hacia los jugadores  un  Haz vil Haz vil  por todo el lado del puente por el que levanta la mano. En normal tiene un tiempo de lanzamiento de 4 segundos, por lo que los jugadores que se encuentren en ese lado del puente, deben moverse.
  • Con poca frecuencia, marcará a un jugador aleatorio con  Orbe de destrucción Orbe de destrucción (veréis que este jugador tiene una flecha verde en la cabeza)
  • Tras 5 segundos, explotará provocando daño a toda la banda.
  • El jugador que reciba  Orbe de destrucción Orbe de destrucción deberá corre hacia el fondo de la sala utilizando cualquier CD de velocidad o portales de brujo
  • Cada 90 segundos, el boss lanzará  Brea ardiente Brea ardiente lanzando explosiones de lava vil desde sus hombros. Se marcará con unos círculos verdes en el suelo.
  • Estos deben ser tapados por los jugadores. De los que no hayan sido tapados, aparecerá una  Ascua ardiente, un pequeño elemental que lanza  Explosión vil Explosión vil  a objetivos aleatorios y que puede interrumpirse
  • Cuando el boss lance Brea ardiente Brea ardiente todos los jugadores deberán moverse para tapar los pegotes
  • Algunos pegotes caen solapados sobre otros, éstos pueden ser tapados por un único jugador.

Ccambios en Heroico

En dificultad Heroica no se añaden nuevas facultades en si mismo pero la mayor cantidad de salud y el mismo tiempo de enfurecimiento hará que sea mucho más difícil el encuentro. Aún así habrá algunos pequeños cambios.

  • Haz vil Haz vil tendrá un tiempo de lanzamiento de 3 segundos en lugar de 4 y su daño será de casi 3 millones por lo que un golpe será mayormente letal en esta dificultad.
  • El daño de Embate Embate también se ha elevado lo suficiente para que provoque un wipe si alguno de los tanques no amortigua el golpe de uno de los puños.
  • Brea ardiente Brea ardiente lanzará pegotes en mayor cantidad y las Ascua ardiente que salgan lanzarán Ráfaga vil Ráfaga vil en lugar de Explosión vil Explosión vil cuya diferencia será simplemente que hará daño de área a 5 metros del impacto sobre el jugador elegido al azar para este golpe. Al igual que en el modo normal se podrá interrumpir.

No hay más cambios salvo la elevación de daño general en todas las facultades.