Goroth – Tumba de Sargeras (Guía)

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Tanquear boss cerca del círculo central, los tankes intercambian el boss cuando uno de ellos reciba el buff Armadura ardiente Armadura ardiente

El resto debe redirigir las Estrellas Devastadoras hacia los pilares, dirigiendo el jugador marcado la flecha verde hacia donde se encuentran.
Por ello es importante colocar todos los pilares en una misma zona.

Todo el mundo debe esconderse detrás de los pilares durante Quemadura infernal Quemadura infernal


Pincho Infernal

Aparecen charcos amarillos en el suelo y los pinchos emergen de ellos. Hay que evitar los charcos, ya que provocan 2.3 millones de daño. Estos pilares son necesarios para las mecánicas, por lo tanto, la idea es mantenerlos en pie hasta que se necesiten.

Estrella Devastadora

Un jugador aleatorio será apuntado por una flecha roja, una estrella emerge desde el boss y perseguirá a este jugador, provocándole 4,1 millones de daño. El jugador tiene que correr detrás de los pilares para que la estrella choque contra los pilares, por cada pilar que atraviesa reduce el daño.
Los jugadores que no eviten la estrella y choquen con ella durante el camino, recibirán 1.2 millones de daño.

Quemadura Infernal

Goroth canaliza 6.1 millones de daño de fuego a todo el que no esté detrás de los pinchos.

Correcto

Incorrecto

Cometa Aplastante

Jugadores aleatorios serán afectados por un área amarillo, en ese área se estrellará un cometa que provocará 2.1 millones de daño a 10 yardas de distancia. Destrozan los pinchos, así que tenemos que procurar que estamos lejos de ellos.

Erupción Vil (Solo Heroíco)

La mitad de la sala se llena de charcos viles, destrozando todos los pinchos en esa parte. Los charcos provocan 600.000 de daño de fuego. Por esto, es importante que los rangos se distribuyan por toda la sala, para no perder todos los pinchos.

Armadura Ardiente / Armadura Derretida (TANKE)

El tanke con el agro es afectado por un círculo amarillo bajo él. Recibe 1.8 millones de daño cara 2 segundos durante 6 segundos, entonces explota provocando 2.5 millones más y destrozando los pinchos alrededor. También aplicará al tanke Armadura Derretida que incrementa el daño recibido en un 100%. El tanke afectado debe salir de la zona evitando chocar con otros jugadores o los pinchos.

Correcto

Incorrecto

  • Los tanques deben posicionar el boss cerca del centro de la sala, al borde del círculo central.
  • Los meles deben posicionarse entre el boss y el centro de la sala
  • Los rangos deben colocarse en un pequeño grupo juntos relativamente en línea con el boss en el centro de la sala. Esto ayudará a colocar correctamente los pilares y a poder pasar la estrella devastadora por el máximo número de pilares posibles.

Armadura ardiente Armadura ardiente

  • Inflige 1,1 millones de p. de daño de Fuego cada 2 s durante 6 s. Al agotarse, Armadura ardiente explota, inflige 1,5 millones de p. de daño de Fuego y aplica Armadura derretida a todos los enemigos en un radio de 25 m.

Cometa aplastante Cometa aplastante

  • Goroth selecciona a un máximo de tres enemigos como objetivo de Cometa aplastante, lo que inflige 600 000 p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 10 m. Los enemigos golpeados se queman y sufren 450 000 p. de daño de Fuego cada 2 s durante 16 s. Esta deflagración destruye pilares.

Pincho infernal Pincho infernal

  • Emergen pinchos infernales del suelo, lo que inflige 1,4 millones de p. de daño de Fuego a todo el que esté en el área.
    En dificultad mítica, cuando se destruye un pincho infernal, explota e inflige 400 000 p. de daño de Fuego.

Estrella devastadora Estrella devastadora

  • Goroth selecciona un objetivo y lanza Estrella devastadora tras 6 s, lo que inflige 2,5 millones de p. de daño de Fuego a todos los enemigos en un radio de 200 m. Este daño disminuye por cada pincho infernal con el que choca Estrella devastadora.
  • Si Estrella devastadora no choca con ningún pincho infrnal, el objetivo se prende y recibe 4 millones de p. de daño de Fuego cada 1 s durante 12 s.
  • Cualquier otro objetivo golpeado por Estrella devastadora durante el trayecto hacia su objetivo recibe 752 500 p. de daño de Fuego

Quemadura infernal Quemadura infernal

  • Goroth prende fuego a todo el que ve, lo que inflige 3,7 millones de p. de daño de Fuego al instante y 1,4 millones de p. de daño de Fuego cada 2 s durante 10 s.

 

Erupción vil Erupción vil[sólo Heroico y Mítico]

  • Emerge lava vil de los extremos de la sala y deja charcos que infligen 450 000 p. de daño de Fuego cada 1 s.

Lluvia de azufre Lluvia de azufre[sólo Mítico]

  • Goroth invoca múltiples meteoros, cada uno de los cuales inflige 8 millones de p. de daño de Fuego divididos equitativamente entre los objetivos. Aparecerá un infernal de azufre si un meteoro no golpea a ningún objetivo.
  • Infernal de azufre 
    • Fuego vil Fuego vil
      • Prende el área que rodea al taumaturgo, lo que inflige 674 079 p. de daño de Fuego a todos los enemigos cercanos cada 1 s. Dura 8 s.

Todos

DPS

  • Si eres objetivo de Estrella devastadora Estrella devastadora , muévete de la forma que el camino que siga vaya directamente a los pilares.
    • No destrocéis todos los pilares, necesitaréis al menos uno en pie durante  Quemadura infernal
  • Si eres objetivo de Cometa aplastante Cometa aplastante aléjate de todos tus compañeros y de los pilares.

Healers

  • Cuando finalice Estrella devastadora Estrella devastadora prepárate para utilizar CDs importantes para  mitigar el alto daño que sufre la banda.

Tankes

  • Moved el boss lo menos posible, y jamás lo acerquéis demasiado a ningún pilar.
    • Goroth destrozará los pilares cercanos a él
  • Cuando recibas el bufo Armadura ardiente Armadura ardiente aléjate de la banda  y de los pilares.
  • Cuando el tanke principal reciba  Armadura ardiente Armadura ardiente el otro tanke debe coger agro.