Harjatan – Tumba de Sargeras (Guía)

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Los tanques deben girar el boss hacia la raid mientras tenga energía, y lejos de la banda cuando tenga hielo. Agrear después del debuff. Aislar a jugadores con el círculo azul.

Juntar adds con el boss y hacer daño en área. Fijación de Adds.

Usar Cds de sanación de banda cuando las acumulaciones Golpes Gélidos en el boss están a punto de expirar.


Armadura Abrasiva (tanke)

Aplica un bufo acumulable que provoca 648k de daño físico cada 2 segundos durante 30 segundos. Cambiar tanke a las 2-4 marcas.

Ira descontrolada (Tanke)

Cuando Harjatan llega a los 100 de energía, da un golpe que provoca 34.6 millones de daño físico repartido entre todos los que se encuentra frente a él. El tanke necesita encarar el boss hacia la raid.

Rugido de Orden

Ruge y hace que 3 murlocks se unan a la lucha. Aparecen murlocs adicionales al 66% y 33%

Calado

Varias mecánicas provocan que durante el encuentro los jugadores se vean afectados por este debufo (acumulable). Provoca 134k de daño de escarche cada 2 segundos e incrementa el daño recibido un 5%.

Aguas Torrenciales

Aparecen charcos de agua que se dejan tras algunas mecánicas. Pisarlos provocará 200k de daño de escarcha cada segundo y aplica el debufo Calado. La idea es dejar estos charcos en los laterales de la sala, dejando el centro limpio.

Sanaloas Quijatajo

Este murloc es el que tenemos que enfocarnos inicialmente hasta tumbarlo.

Salpicadura Acuática

Salpica a objetivos aleatorios, haciendo 1M de daño y aplicando el debufo Calado. Teóricamente no puede interrumpirse.

Ráfaga Acuosa

Pone un círculo de agua alrededor de jugadores aleatorios. Después de 6 segundos, explota, haciendo 1M de daño de escarcha a todo el que esté dentro del cículo y afectándolos con Aguas Torrenciales. Esto hay que dejarlo en los lados de la sala, y lo más cercano posible a otras áreas de Aguas Torrenciales.

Gladiador Quijatajo

Tajo Ostentoso

Hace 700k de daño de escarcha y aplica Calado a todo el mundo frente a él. Los tankes deben dirigirlo a espaldas de la raid.

Hoja Chorreante

Los ataques melee aplican Calado

Ataque Dirigido

Fija un jugador aleatorio y va detrás de él. Incrementa el daño físico recibido un 50% y reduce la velocidad de movimiento en un 35%

Capataz Escama Oscura

Baba Helada

Lanza un cono frontal que hace 1M de daños de escarcha.

Reprender/ Enfocado/ Foco Persistente

Si este add se acerca a menos de 10 yardas de otro aumentan su daño un 100%. Este efecto dura 10 segundos después de haber matado al add o haberlo alejado.

Atracción/ Golpes Gélidos/ Ciénaga Torrencial

Harjatan llega a un punto que absorbe todos los charcos de Aguas Torrenciales. Este bufo causa que cada uno de sus ataques a melee provoque 500k de daño de escarcha a la Raid.

Cada ataque provoca también Ciénaga Torrencial, que es básicamente un proyectil de hielo que lo lanza aleatoriamente a un jugador provocando 1M de daño de escarcha, dejando un charco de Aguas Torrenciales. La idea es que los jugadores se vayan a los laterales de la sale una vez el boss empiece a absorber los charcos.

Atracción

 

Golpes Gélidos/Ciénaga Torrencial

  • Tankear el boss en su posición original.
  • La raid tiene que distribuirse a lo largo del centro de la sala.

  •  Armadura Abrasiva – Bordes de una armadura rugosa raspan contra el objetivo, los realizados por el caster tienen la posibilidad de causar Abrasión Dentada.
    •  Abrasión Dentada – Provoca al objetivo 342.720 de daños físico cada 2 segundos durante 30 segundos. Este efecto se acumula.
  • Ira Descontrolada – Al alcanzar los 100 de energía, el caster lanzará toda su furia, infligiendo 11,400.000 de daño fisico entre todos los enemigs, lanzándolo hacia delante del caster.
  • Rugido de Orden – Emite un rugido ensordecedor, llamando a todos los aliados para unirse a la batalla.
    • Sanaloas Quijatajo
      • Salpicadura Acuática – Salpica al objetivo con agua, infligiendo 428.500 de daños de hielo y aplicando el bufo acumulable Calado.
        •  Calado – Empapa al objetivo, infligiendo 71.400 de daño de escarcha cada 2 segundos aumentando el daño un 5% cada 2 segundos.
      • Ráfaga Acuosa – Cubre a un enemigo con agua congelada que dura 6 segundos. Cuando expira, el agua explota infligiendo 393.000 de daño de escarcha a todos los enemigos, dejando un área de Aguas Torrenciales.
        • Aguas Torrenciales – Inflige 107.000 de daño de escarcha cada 1 segundo, e incrementa las acumulaciones de Calado al enemigo.
        •  Calado – Empapa al objetivo, infligiendo 71.400 de daño de escarcha cada 2 segundos aumentando el daño un 5% cada 2 segundos.
    • Gladiador Quijatajo –
      • Hoja Chorreante – Encanta el arma del caster, causando ataques que apolican Calado al objetivo.
        •  Calado – Empapa al objetivo, infligiendo 71.400 de daño de escarcha cada 2 segundos aumentando el daño un 5% cada 2 segundos.
      • Ataque Dirigido – Fija a un objetivo, atacándolo a la exclusión de los otros objetivos. Adicionalmente aumenta el daño físico provocado por Razorjaw Gladiator en un 50% y su velocidad de movimiento se reduce un 35%.
      • Tajo Ostentoso – Oscila violentamente, infligiendo 303.500 de daño de escarcha en forma de cono frente al caster.
        •  Calado – Empapa al objetivo, infligiendo 71.400 de daño de escarcha cada 2 segundos aumentando el daño un 5% cada 2 segundos.
    •  Capataz Escama Oscura –
      • Reprender – Atrae a todos los aliados a 10 yardas en línea, incrementando el daño realizado en un 100%.
        • Enfocado – Se enfoca en el Boss y en todos los murlocs cercanos, incrementando el daño realizado en un 100%.
          • Foco Persistente – El objetivo se mantiene enfocado por un poco más de tiempo, incrementando el daño en un 100% durante 10 segundos.
      • Baba Helada – Escupe una ráfaga helada, infligiendo 810.000 de daño de escharcha a todos los enemigos enfrente del caster.
  • Atracción – Dibuja en todas las áreas de Aguas Torrenciales a Harjatan durante 10 segundos, aumentando acumulaciones de Golpes Gélidos por cada área absorbida.
  •  Golpes Gélidos – Potenciado por las aguas heladas, causando ataques de 232.250 de daño arcano a todos los enemigos cercanos.
    Cada ataque del melee activa Ciénaga Torrencial, reduciendo una acumulación de Golpes Gélidos.
    Una vez todas las acumulaciones desaparecen lanza Descarga Helada.
  •  Ciénaga Torrencial – Con cada lanzamiento, una porción del agua congelada acumulada cae fijando a un jugador aleatoriamente, inflige 428.500 de daño de escarcha a todos los enemigos cercanos dejando un charco de Aguas Torrenciales.
    • Aguas Torrenciales – Inflige 107.000 de daño de escarcha cada 1 segundo, e incrementa las acumulaciones de Calado al enemigo.
    •  Calado – Empapa al objetivo, infligiendo 71.400 de daño de escarcha cada 2 segundos aumentando el daño un 5% cada 2 segundos.
  •  Descarga Helada – Lanza el último fragmento de agua acumulada, infligiendo 239.926 de daño de escarcha y aliminando todas las acumulaciones de Calado.
  • Huevo Incubado  – Durante un momento del combate, Huevos Incubados eclosionarán.
    • Caparazón Endurecido – El huevo está hecho de una cáscara dura, reduciendo el daño recibido en un 99%
      Se eliminará este efecto cuando seamos golpeados por Ira Descontrolada.
    • Eclosionando – El huevo incubado está empezando a eclosionar. This Incubated Egg is beginning to hatch. Al acabar el efecto, nacerá una cría.
      • Colicky Tadpole –
        • Rabieta – El caster entra en furia y empieza a dar saltos aleatoriamente por la sala, infligiendo 337.500 de daño físico a todos los enemigos cercanos de donde aterriza.
        • Enfadándose – La rabieta incrementa y su daño aumenta un 25%.
      • Drippy Tadpole –
        • Chorreando – Crea áreas de Aguas Torrenciales cada 5 segundos.
      • Sickly Tadpole –
        • Fijar Enfermo – Fijar. Si el add alcanza el objetivo, lanzará Emisión Podrida
        • Emisión Podrida – Explota creando una serie de enfermedades, infligiendo 2.030.000 de daño.
      • Enfurecido – Todos los aliados cercanos entran en enrage cada vez que uno de los Tadpole muere, incrementando su daño físico en un 25%

Todos

  • Jugadores afectados por Ráfaga Acuosa deben dejar los charcos a un lado de la sala, dejando el otro lado limpio para facilitar el movimiento de los juegadores.
  • Mantente frente al boss cuando lance Ira Descontrolada al 100 de energía para repartir el daño.
  • Evita los charcos y Aguas Torrenciales durante Atracción
  • Coloca Aguas Torrenciales en los laterales de la sala, para dejar una parte libre para facilitar el movimiento de los jugadores.
  • Evita la zona de impacto de Ciénaga Torrencial durante Golpes Gélidos
  • El jugador víctima de Ataque Dirigido debe huir de los Gladiadores Quijatajo.

 Tankes

  • Asegúrate de no tener demasiadas acumulaciones de  Armadura Abrasiva. 
  • A las 5 acumulaciones de  Armadura Abrasiva intercambiad el agro entre los tankes.
  • Tauntea Sanaloas Quijatajo nada más cuando aparezcan para mantenerlos alejados de la banda.
  • Tankea Sanaloas Quijatajo y Gladiador Quijatajo cerca del boss.
  • Encara el boss hacia la raid antes que lance Ira Descontrolada cuando llegue a 100 de energía.
  • El tanke que no tenga el agro, debe tauntear Sanaloas Quijatajo y Gladiador Quijatajo y colocarlos de espaldas a la banda.

 Damage Dealers –

  • Cuando el boss castea Atracción , asegúrate de moverte correctamente para evitar ser golpeado por las áreas que se mueven de Aguas Torrenciales.
  • Muévete de la zona de impacto de Ciénaga Torrencial para evitar recibir daño innecesario o acumulaciones de Calado.
  • Cuando aparezcan los Gladiadores, debéis matarlos lo antes posible.
  • Interrumpir a Sanaloas Quijatajo cuando castea Salpicadura Acuática.
  • Evita permanecer cara a los Gladiadores Quijatajo.

 Healers –