Hermanas de la Luna – Tumba de Sargeras (Guía)

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Este combate consta de 3 Fases.

  • Fase 1: de 100% al 70%: Cazadora Kasparian activa
  • Fase 2: de 70% al 40%: Capitana Yathae Lunaplena activa
  • Fase 3: de 40% al 0%: Sacerdotisa Cimalunar activa

Fuente de Elune

Durante el combate, el suelo irá cambiando durante las fases de la luna. Permanecer en la cara visible acumulará Imprensación lunar cada 3 segundos, y permanecer en la cara oculta acumulará Impregnación Umbría cada 3 segundos. Pasar entre ambas partes elimina las acumulaciones de impregnación y activa Purga Astral.

 

 

Fijaros en el Brujo, tiene debuff de impregnación, cuando pasa a la parte visible se van esos debufos y empieza a acumular otro tipo, que hace 150k de daño de sombras (Purga Astral) cada vez que cambia de lado.

Fase 1

En esta fase la raid lucharemos contra Kasparian mientras Lunaplena y Cimalunar nos ataca desde fuera.

Cazadora Kasparian

Guja Lunar (Tanke)

El boss lanza la Guja a un tanke, que rebotará sobre 2 objetivos más. Los tankes siempre deben permanecer juntos y un tercer jugador se unirá a ellos para que los 3 tomen el debuff y no haga daño a jugadores aleatorios. Este tercer jugador preferiblemente tiene que disponer de  buenas habilidades defensivas.

El primer objetivo recibirá Incorporeidad que reducirá la sanación recibida un 75% durante 30 segundos. Cuando reciba este debuff, el segundo tank debe coger el agro de Kasparian y el otro tanke, mientras, tendrá que cambiar de zona (entre zona Visible y Oculta) para quitar el perjuicio.

Guja Crepuscular

La Cazadora lanza una guja contra un objetivo. Desde Kasparian saldrá una flecha que indicará hacia donde se dirige. El jugador afectado tiene que apartarse de la raid a una zona donde no estén compañeros.

El resto tiene que apartarse del camino de la guja. La guja hace camino de ida y vuelta.

Capitana Yathae

Disparo Incorpóreo

Cuando el suelo de la sala esté totalmente en la cara visible u oculta la Capitana lanza un Disparo Incorpóreo a un jugador específicos a los 8 segundos (6 en HC) . Hará 17-25 millones daño dividido entre todos los jugadores que se pongan delante. La banda se pondrá en medio para compartir el daño.

Jugadores con inmunidad pueden soportar el disparo por sí mismos.

Importante, antes de esta habilidad, no tener muchas acumulaciones de Impregnación.

Salva Crespuscular

Aparece un círculo de unos 10m de radio en la zona de un Caster y empezarán a caer multitud de  flechas. Es importante apartarse cuanto antes del área.

Disparo de las sombras

Lanza un disparo potente que provoca 1.3 millones de daños a un jugador aleatorio. NO hay posibilidad de evitarlo, los healers deben curar al objetivo.

Sacerdotisa Cimalunar

Golpe Lunar

La Sacerdotisa lanza un disparo potente que provoca 1.3 millones de daños a un jugador aleatorio. NO hay posibilidad de evitarlo, los healers deben curar al objetivo.

Quemadura Lunar

Es un debuff que afecta a varios jugadores aleatorios, provoca 1 millon de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Cuando recibamos este perjuicio tenemos que cambiarnos de tipo de suelo para limpiarlo.

Abrazo de Eclipse (solo heroíco)

Protege a uno de sus aliados aplicándole un escudo durante 12 segundos, absorbiendo 30 millones de daño al mismo tiempo que resguarda a sus enemigos absorbiendo 1 millon de puntos de sanación.

Cuando el escudo se agota, inflige lo que queda de absorción como daño arcano a toda la banda.

Fase 2

En esta fase luchamos contra la Capitana Yathae, mientras los otros dos objetivos nos atacan a distancia.

Capitana Yathae Lunaplena

Llamar a Garfaluna

Invoca a un pajarraco para que se una a la lucha. Lanzará Chillido Sepulcral cuando tenga poca salud que hará daños a toda la banda. Este daño va en aumento a medida que le baja la vida. Prioridad absoluta este add para tumbarlo cuanto antes.

Tiro Rápido

Ataca a un objetivo aleatorio que le provoca 675k de daño de sombras cada 0.5 segundos durante 5 segundos. Healers ojo con el afectado.

Salva Crepuscular

Aparece un círculo y el jugador que esté dentro recibirá una lluvia de flechas que hacen daño. Hay que salir corriendo de ahí.

Sacerdotisa Cimalunar (exactamente igual que en Fase 1)

Golpe Lunar

La Sacerdotisa lanza un disparo potente que provoca 1.3 millones de daños a un jugador aleatorio. NO hay posibilidad de evitarlo, los healers deben curar al objetivo.

Quemadura Lunar

Es un debuff que afecta a varios jugadores aleatorios, provoca 1 millon de daño cada 2 segundos durante 30 segundos. Cuando recibamos este perjuicio tenemos que cambiarnos de tipo de suelo para limpiarlo.

Cazadora Kasparian

 

Guja Crepuscular

La Cazadora lanza una guja contra un objetivo. Desde Kasparian saldrá una flecha que indicará hacia donde se dirige. El jugador afectado tiene que apartarse de la raid a una zona donde no estén compañeros.

El resto tiene que apartarse del camino de la guja. La guja hace camino de ida y vuelta.

Guja Espectral

Lanza una guja a un objetivo y rebota en hasta 3 objetivos más. La raid debe repartirse por la sala durante esta fase.

Tormenta de Gujas (solo  heroíco)

Lanza una guja que se divide en varias gujas, inflige 2m de daño arcano a todos los objetivos golpeados.

Fase 3

En esta fase luchamos contra la Sacerdotisa, mientras los dos otros objetivos nos ataca a distancia.

Sacerdotisa Cimalunar

Lunar Beacon

Marca a un jugador con energía lunar, que le provoca daño cada 1 segundo durante 6 segundos. Crea un círculo alrededor del afectado y  cuando la baliza lunar se agota, explota y silencia a todos los jugadores alrededor y provoca 800k de daño arcano. Los afectados deben huir a los lados de la sala.

Quemadura Lunar

Afecta con un debuff a varios jugadores aleatorio que les provoca daño arcano cada 2 segundos durante 30 segundos. Hay que cambiar de tipo de suelo para eliminar este debufff.

Fuego Selenita (Tanke)

Afecta al tanke con este debuff acumulable que causa 500k de daño arcano cada 2 segundos durante 30 segundos. Cambiar el agro a las 2-3 marcas.

Cazadora Kasparian

Tormenta de Gujas

Lanza una guja que se divide en varias gujas, inflige 2m de daño arcano a todos los objetivos golpeados.

Guja Crepuscular

La Cazadora lanza una guja contra un objetivo. Desde Kasparian saldrá una flecha que indicará hacia donde se dirige. El jugador afectado tiene que apartarse de la raid a una zona donde no estén compañeros.

El resto tiene que apartarse del camino de la guja. La guja hace camino de ida y vuelta.

Guja Espectral

Lanza una guja a un objetivo y rebota en hasta 3 objetivos más. La raid debe repartirse por la sala durante esta fase.

Capitana Yathae

Salva Crepuscular

Aparece un círculo y el jugador que esté dentro recibirá una lluvia de flechas que hacen daño. Hay que salir corriendo de ahí.

Disparo de las sombras

Lanza un disparo potente que provoca 1.3 millones de daños a un jugador aleatorio. NO hay posibilidad de evitarlo, los healers deben curar al objetivo.

Disparo Incorpóreo (solo heroíco)

Cuando el suelo de la sala esté totalmente en la cara visible u oculta la Capitana lanza un Disparo Incorpóreo a un jugador específicos a los 8 segundos (6 en HC) . Hará 17-25 millones daño dividido entre todos los jugadores que se pongan delante. La banda se pondrá en medio para compartir el daño.

Jugadores con inmunidad pueden soportar el disparo por sí mismos.

Importante, antes de esta habilidad, no tener muchas acumulaciones de Impregnación.

  • Boss tanqueado en la parte noroeste de la sala para empezar.
  • Los melees permanecen detrás hacia el centro.
  • Los casters de reparten por el resto de la sala, pero el cambio de suelo les hará a centrarse en un lugar durante el combate.
  • Los tankes tienen que mantener el boss cerca de la línea, para que los melees y casters puedan pegarle.

  •  Fuente de Elune
    • El suelo de la fuente cambia continuamente durante las fases de la luna. Permanecer en la cara visible de la luna acumulará Impregnación lunar cada 3 s, mientras que permanecer en la cara oculta de la luna acumulará Impregnación umbría cada 3 s. Pasar de una cara de la luna a la otra elimina todas las acumulaciones de impregnación y activa Purga astral.
    • Impregnación lunar Impregnación lunar
      • Aumenta un 3% el daño Arcano recibido.

      Impregnación umbría Impregnación umbría

      • Aumenta un 3% el daño de las Sombras recibido.

      Purga astral Purga astral

      • Brota energía Astral del objetivo, lo que inflige 400.000 p. de daño de Arcanosombra y aplica una acumulación de Vulnerabilidad astral.
        En dificultad mítica, Purga astral inflige 150.000 p. de daño de Arcanosombra a todos los aliados.

    Fase 1: La cazadora

    • Cazadora Kasparian
      • Guja Crepuscular Guja Crepuscular
        • Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.

        Guja lunar Guja lunar

        • Lanza una guja que rebota entre un máximo de 3 objetivos e inflige 8,7 millones de p. de daño físico total. Se aplica Incorporeidad al primer objetivo alcanzado, lo que reduce toda la sanación y absorción recibidas un 75% durante 30 sec. Al activar Purga astral se elimina Incorporeidad.
        • Incorporeidad Incorporeidad
          • Reduce toda la sanación y absorción recibidas un 75% durante 30 sec. Al activar Purga astral se elimina Incorporeidad.

      Capitana Yathae Lunaplena

      • Disparo incorpóreo Disparo incorpóreo
        • La capitana Yathae Lunaplena apunta un Disparo incorpóreo a su objetivo, lo que inflige 25,9 millones de p. de daño de las Sombras al objetivo transcurridos 6 sec. Los jugadores pueden pasar entre ella y su objetivo para entorpecer su puntería y, así, hacer que el daño infligido se reparta entre los jugadores interceptores y el objetivo.

        Salva Crepuscular Salva Crepuscular

        • Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601.000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.

        Disparo de las Sombras Disparo de las Sombras

        • Dispara una flecha que inflige 600.000 p. de daño de las Sombras.

      Sacerdotisa Cimalunar

      • Abrazo del eclipse Abrazo del eclipse [Solo Heroico y Mítico]
        • La sacerdotisa Cimalunar protege a un aliado durante 12 sec y absorbe 30 millones de p. de daño al tiempo que resguarda a sus enemigos durante 12 sec lo que absorbe 1 millón de p. de sanación. Si el escudo se agota, inflige lo que queda de absorción como daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 70 m del escudo. Todo resguardo agotado inflige su absorción de sanación restante como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m del resguardo.

        Quemadura lunar Quemadura lunar

        • Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.

        Golpe lunar Golpe lunar

        • Invoca energía lunar que inflige 600.000 p. de daño Arcano.

    Fase 2: Arco de la noche

    • Capitana Yathae Lunaplena
      • Llamar a Garfaluna Llamar a Garfaluna
        • La capitana Yathae Lunaplena invoca a Garfaluna para que luche a su lado.
        • Garfaluna 
          • Chirrido sepulcral Chirrido sepulcral
            • Cuando Garfaluna tiene poca salud, comienza a lanzar un alarido que inflige 593.000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos. Este daño aumenta un 25% cada vez que se lanza.

        Salva Crepuscular Salva Crepuscular

        • Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601.000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.

        Tiro rápido Tiro rápido

        • La capitana Yathae Lunaplena centra sus ataques en un objetivo, lo que inflige 500.000 p. de daño de las Sombras cada 0,5 s durante 5 sec.

      Sacerdotisa Cimalunar

      • Abrazo del eclipse Abrazo del eclipse
        • La sacerdotisa Lunaspyre protege a un aliado durante 12 sec y absorbe 30 millones de p. de daño al tiempo que resguarda a sus enemigos durante 12 sec lo que absorbe 1 millón de p. de sanación. Si el escudo se agota, inflige lo que queda de absorción como daño Arcano a todos los enemigos en un radio de 70 m del escudo. Todo resguardo agotado inflige su absorción de sanación restante como daño de las Sombras a todos los enemigos en un radio de 8 m del resguardo.

        Quemadura lunar Quemadura lunar

        • Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.

        Golpe lunar Golpe lunar

        • Invoca energía lunar que inflige 600.000 p. de daño Arcano.

      Cazadora Kasparian

      • Tormenta de gujas Tormenta de gujas [Sólo Heroico y Mítico]
        • Lanza una guja que se divide en varias gujas, cada una de las cuales inflige 2 millones de p. de daño Arcano a todos los objetivos golpeados.

        Guja Crepuscular Guja Crepuscular

        • Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.

        Guja espectral Guja espectral

        • Lanza una guja espectral que rebota entre un número máximo de 3 objetivos, lo que inflige 499.500 p. de daño de Arcanosombra.

    Fase 3: Cólera de Elune

    • Sacerdotisa Cimalunar
      • Baliza lunar Baliza lunar
        • Marca a un enemigo con energía lunar, lo que inflige 700.000 p. de daño cada 1 s durante 6 sec. Cuando Baliza lunar se agota, Tromba lunar bombardea la ubicación del objetivo cada 1 s durante 3 sec. Cada Tromba lunar inflige 700000 p. de daño Arcano cada 1,5 s y silencia mientras se está en la zona del bombardeo.

        Quemadura lunar Quemadura lunar

        • Quema a los enemigos con energía lunar, lo que inflige 751.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.Activar Purga astral eliminará Quemadura lunar.

        Fuego selenita Fuego selenita

        • Quema al objetivo e inflige 500.000 p. de daño Arcano cada 2 s durante 30 sec.

      Cazadora Kasparian

      • Tormenta de gujas Tormenta de gujas
        • Lanza una guja que se divide en varias gujas, cada una de las cuales inflige 2 millones de p. de daño Arcano a todos los objetivos golpeados.

        Guja Crepuscular Guja Crepuscular

        • Lanza una guja a un objetivo, lo que inflige 1,8 millones de p. de daño de las Sombras a todo al que alcanza antes de volver al taumaturgo.

        Guja espectral Guja espectral

        • Lanza una guja espectral que rebota entre un número máximo de 3 objetivos, lo que inflige 499,500 p. de daño de Arcanosombra.

      Capitana Yathae Lunaplena

      • Disparo incorpóreo Disparo incorpóreo [Sólo Heroico y Mítico]
        • La capitana Yathae Lunaplena apunta un Disparo incorpóreo a su objetivo, lo que inflige 25,9 millones de p. de daño de las Sombras al objetivo transcurridos 6 sec. Los jugadores pueden pasar entre ella y su objetivo para entorpecer su puntería y, así, hacer que el daño infligido se reparta entre los jugadores interceptores y el objetivo.

        Salva Crepuscular Salva Crepuscular

        • Llueven del cielo flechas de las Sombras, lo que inflige 601000 p. de daño de las Sombras cada 1,5 s.

        Disparo de las Sombras Disparo de las Sombras

        • Dispara una flecha que inflige 600.000 p. de daño de las Sombras.

Todos

  • Si eres objetivo de Guja Crepuescular corre hacia uno de los laterales de la sala y evita que pegue a tus compañeros.
  • Evita permanecer delante de Salva Crepuscular.
  • En fase 2, mantente entre el jugador objetivo de Disparo Incorpóreo y el boss para compartir daño
  • Si eres objetivo de Tiro Rápido, usa Cds defensivos
  • Evita estar encima del área de Baliza Lunar, o serás silenciado y recibirás mucho daño arcano.
  • Evita ser golpeado por Tormentas de Gujas en Fase 3
  • Si recibes demasiadas acumulaciones de Impregnación, muévete a la cara opuesta para eliminar las marcas.

 DPS

  • Mata a Garfaluna antes de que Chirrico Sepulcral sea insoportable.

 Healers –

  • Reserva tus CDs de sanación para cuando la Sacerdotisa lanza Abrazo de Eclipse
  • Cuando Garfaluna esté activo, prepárate para lidiar con un alto daño en toda la banda.
  • En la fase 3, Fuego Lunar hará mucho daño a los tankes

 Tankes –

  • En fase 1, cuando seas objetivo de Guja Lunar, asegúrate de estar cerca del otro tanke y del melee seleccionado.
  • Cuando seas golpeado por Guja Lunar, cambia de tipo de suelo para limpiar.
  • En fase 2, el tanke necesita llevar cerca del boss a Garfaluna para poder ser matado.
  • En fase 3, manten tus impregnaciones lunares bajas.