Tichondrius – Bastión Nocturno

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Posicionamiento de la banda

Heroismo

Durante la Fase 3 para ayudar a eliminar los packs de  Rechazahechizos jurapenas + Vigía invidente  y posteriormente Sangre Corrupta

Consejos de Rol

 TANKS

  • Evita agrear ads a menos de 30 metros del boss para evitar Aura vampíricaAura vampírica (los sana un 400%)
  • Saca las Sangres Correuptas del alcance del boss después de ser marcadas con  Festín de sangre Festín de sangre
  • Evita sufrir acumulaciones de Festín de sangre Festín de sangre
  • Evita las  Herida volátil Herida volátil
  • Posiciona a los esbirros Nocheterna y de la Legión fuera del Aura vampíricaAura vampírica o aléjate de ellos una vez estén con CC’s a los pies de Tichondrius

 HEALER

  • Presta especial atención a los jugadores afectados por  Peste carroñera Peste carroñera.
  • Reserva tus CDs de sanación para  Marca de Argus Marca de Argus
  • Posiciónate y disipa rápidamente Alma ardiente Alma ardiente de los vigías de Fase 3.
  • Los tanques reciben un daño significativo de los aliados Nocheterna de Tichondrius.
  • Evita ponerte en la trayectoria de Enjambre buscador Enjambre buscador por error.

DPS

Resumen estrategia por rol

General

  • El encuentro consta de dos Fases cíclicas, cada vez que volvemos a la Fase 1 se añadirán nuevos esbirros
    • Fase 1: Dura 1:30 min
    • Fase 2: Dura 30 segundos

Fase 1 ( Peste carroñera Peste carroñera y Enjambre buscador Enjambre buscador)

  • Nada más empezar el boss marcará a 2 jugadores con Peste carroñera Peste carroñera que provoca un fuerte daño que debe ser sanado.
  • 10 segundos después, el boss lanzará proyectiles de  Enjambre buscador Enjambre buscador sobre estos 2 jugadores. Cualquier jugador que esté en el camino será marcado con  Peste carroñera Peste carroñera
  • Seguir bien los posicionamientos que se marcan en el mapa
  •  Peste carroñera Peste carroñera dura 40 segundos y hay que dirigirse a la zona marcada en el mapa, todas las marcas desaparecen antes de la Fase 2

Fase 1 (Sangre Corrupta)

  • Cada cierto tiempo el boss marcará al tanque activo con  Festín de sangre Festín de sangre aumentando su daño físico un 15% e invocando a 3  Sangre corrupta que irán a por el tanque.
  • El boss tiene activo durante todo el encuentro Aura vampírica Aura vampírica con lo que todos los ads a menos de 30 metros del boss son sanados en un 300%, la aparición de las Sangres Corruptas provoca que se sanen un 300% adicional.

Estrategia 1 CC y AOE

  • En el mismo instante que hagan aparición las  Sangre corrupta se les aturdirá mientras el tanque con el fijado se alejará lo máximo posible.
  • Toda la banda hará AoE masivo
  • Si alguna se escapa hacia el tanque, los rangos se encargarán de eliminarlas

Estrategia 2 Alejarse 30 m y matarlas

  • El tanque se alejará de las babosas fuera del rango de  Aura vampírica Aura vampírica (30 metros)
  • Una vez fuera de rango, matarlas con AoE

Fase 1 – Ecos del vacío

  • 2 veces durante la Fase 1 el boss lanzará  Ecos del Vacío Ecos del Vacío  haciendo daño a toda la banda durante 8 segundos, el daño empieza siendo ligero y va en aumento hasta hacerse mortal.
  • Al mismo tiempo, aparecen en el suelo aparecen 4 Cumbres viles que nos servirán para resguardarnos. Siempre saldrán en las mismas posiciones en la sala.
  • Sin embargo las cumbres tienen un límite de daño, por lo que si entran demasiados jugadores en el mismo y sobrepasa el límite, ésta se rompe dejando al descubierto los jugadores.
  • Los jugadores sanos deben dividirse entre los dos pilares, mientras que los jugadores con el bufo  Peste carroñera Peste carroñera  se deben dividir entre los otros dos pilares.

Fase 2

  • Tras los Ecos de Vacío, se inicia esta fase y tan solo dura 30 segundos.
  • El boss creará líneas que cruzan toda la sala llamadas  Pesadilla carroñera Pesadilla carroñera, si algún jugador es golpeado recibe mucho daño y quedará aturdido durante 3 segundos
  • Aparecerán unos murciélagos  Colmillo de sangre fantasmal que hay que eliminar. Cada vez que uno muera dejará tras de sí Esencia de la noche Esencia de la noche.
  • Cada jugador que pase sobre este área cogerá el beneficio Esencia de la noche Esencia de la noche (solo 1 jugador por área)
  • Otorga un 30% de sanación y daño y aumenta la regeneración de maná un 2%.
  • Dura toda la Fase 2

Fase 1 (segunda parte)

  • Cuando volvamos a la Fase 1 por primera vez, se invocarán 2  Rechazahechizos jurapenas cada 30 segundos en cada una de las puertas de la sala
  • Tienen que ser taunteados por un tanque inmediatamente, ya que van directo a por los healers
  • Tienen una factultad que les aumenta el 15% de velocidad, y cuidado, ya que también son beneficiados por Aura vampírica Aura vampírica
  • Misma técnica, alejarlos, juntarlos y eliminarlos con AoE
  • La segunda oleada de  Rechazahechizos jurapenas coincidirá con las Sangres Corruptas.
  • El boss lanzará  Herida volátil Herida volátil que hará un daño moderado con un aumento del 5% durante 8 segundos expuesto aleatoriamente a jugadores
  • Al expirar el bufo, el jugador dejará un charco de Zona abisal Zona abisal
  • Todos los afectados por Herida volátil Herida volátil  deben alejarse a los bordes de la sala

Fase 1 (tercera parte) La Legión

  • Cuando volvamos por segunda vez a la Fase 1, invocará a 2 Rechazahechizos jurapenas y, además, a 1 Vigía invidente que usará  Alma ardiente Alma ardiente sobre los sanadores.
  • Provoca daño durante 30 segundos y drena el maná de los Healers
  • Puede disiparse, pero explota provocando daño a 8 metros
  • El healer afectado debe alejarse a una posición alejada del resto de la banda y disipar
  • El Vigía Invidente será el objetivo principal del DPS hasta que caiga