Posicionamiento de la banda
Heroísmo
Se lanzará Heroísmo de inicio.
Consejos de Rol
TANKS |
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HEALER |
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DPS |
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Resumen estrategia
General
- La principal habilidad de este boss es Fuga Arcana donde irá dejando charcos arcanos bajo los pies de los jugadores. Nos interesa dejar los charcos en el centro de la sala.
- Los tanques moverán al boss alrededor de la sala y toda la banda irá detrás de ellos, para que todos los charcos queden en la zona por la que ya se ha pasado.
- Tajo Arcano afectará al tanque activoy le provocará un 35% más de daño, los tanques deben ir juntos en todo momento. Durante las fases El Limpiador y El Maníaco el boss utilizará esta facultad dos veces, salvo en la primera fase de El Limpiador . Por lo tanto los tanques deberán seguir este patrón a la hora de intercambiarse.
- Fase El Limpiador (sólo primera)
- Tanque 1 recibe Tajo Arcano Tanque 2 provoca rápidamente y recibe 2 Tajo Arcano
- Fase El Maníaco
- Tanque 1 provoca tras que el Tanque 2 reciba su 2º Tajo Arcano de la fase 1 y recibirá los siguientes 2 Tajo Arcano
- Fase El Limpiador
- Tanque 2 provoca tras que el Tanque 1 reciba su 2º Tajo Arcano de la Fase 2 y recibirá los siguientes 2 Tajo Arcano
- Repetimos Fase El Maníaco y El Limpiador sucesivamente por el resto del encuentro.
- Fase El Limpiador (sólo primera)
- Deberán utilizar mitigaciones en cada Tajo Arcano y guardar CDs defensivos para el segundo Tajo Arcano .
Fase 1: El Limpiador
- Durará 45 segundos y nos lanzará masivamente la facultad Pedazo tóxico. Estas tartas impactan contra el suelo provocando daño de área, pero recibiremos una marca previa por lo que podremos anticipar cómo evitarlas.
- Los jugadores tendremos que «comernos» todas las tartas, tan solo acercándonos a ellas. Recibiremos el prejuicio Pedazo tóxico haciéndonos daño durante 20 segundos.
- Los jugadores con más movimiento y mitigación de daño podrán comerse 2 de ellas, el resto comerá solo 1.
- Caen unas 6 u 8 tartas, aunque el número depende del tamaño de la banda.
Fase 2: El Maníaco
- Esta fase durará durante 40 segundos.
- Fractura de maná es una facultad de daño que irá cayendo sobre los jugadores aleatorios constantemente.Dependiendo de la situación de la banda, los Healers deberán usar sus CDs de sanación durante esta fase.
- Vínculos arqueados vincula a dos jugadores con un rayo recibiendo daño masivo mientras estén separados. Los jugadores deben juntarse rápidamente y permanecer juntos durante 30 segundos.
- A los 25 segundos del inicio de la fase, Trilliax saltará en el centro de la sala y comenzará a emitir Aniquilación que emite un gran rayo de luz arcana hacia delante y comenzará a girar alternando cada lado aleatoriamente durante 12 segundos.
- Los jugadores acudirán al centro de la sala esquivando Aniquilación . Durante este momento del encuentro seguirán apareciendo charcos de Fuga Arcana.
- Los sanadores tendrán que tener cuidado de la salud de los jugadores dado que todos estarán moviéndose (sanadores incluidos) y recibiendo el daño de Fractura de maná y posibles ticks de Fuga Arcana
Fase 3: El Custodio
- Esta fase dura 12 segundos y Trilliax estará inmóvil sin atacar a los jugadores. Lanzará sobre la sala Festín suculento, que son similares a las tartas. Los jugadores podrán comérselos y otorgará un beneficio que dura 2 minutos y absorbe 3 millones de daño.
- Cuando la Fase 3 se acerque a su fin, usará Ordenar invocando varios Purificadores (robots barrenderos).
- Los Purificadores limpiarán las zonas manchadas con Fuga Arcana.
- Tienen una barra de energía que se llena conforme van limpiando. Una vez se llene la barra, aparecerá un icono de bomba en la cabeza y activará Destrucción purificadora explotando y provocando mucho daño en banda.
- Cuando tienen el icono de bomba, un jugador puede subirse encima de él haciendo clic, de esta forma solo harán daño al jugador que se ha subido, y no a toda la banda. Resumiendo:
- Ciertos jugadores tendrán que coger los Festín suculento que utilizarán para saltar sobre los Purificadores cuando estos vayan a estallar, de forma que se evite el daño a toda la banda.
- Jugadores con buenos CD’s de reducción también podrán saltar sobre los Purificadores sin necesidad de tener el beneficio de Festín suculento si hiciera falta.
- Hay que conseguir que la barra de energía de los Purificadores se llene lo más lentamente posible, para que de esta forma puedan limpiar la máxima cantidad posible de charcos de Fuga Arcana de la sala ya que de otra forma estos charcos persisten a lo largo de todas las fases del encuentro.
- Este es el motivo por el que los Pedazo tóxico deben ser cogidos todos y nunca dejarlos en la sala para evitar que los Purificadores puedan limpiarlos y exploten inmediatamente sin limpiar el resto de la sala.
- Si algún Purificador se dirige hacia algún Pedazo tóxico que aún no ha podido ser comido los jugadores podrán utilizar aturdimientos y ralentizaciones sobre ellos para que otro jugador pueda comerse la tarta antes de que pueda limpiarlo.
- Tenemos que conseguir que los Purificador dejen la sala lo más limpia posible y amortigüemos las explosiones.
Fase 1: segunda parte
- La fase 1 se volverá a desarrollar pero con algunas factultades nuevas:
- Ira purificadora Solo se lanzará si alguno de los Pedazo tóxico de fase anterior ha quedado sin comer y sucederá antes de de que comience a lanzar nuevos Pedazo tóxico .
- Lanzará misiles arcanos sobre cualquier resto de comida.
- Nada más comenzar la Fase 1, 3 jugadores recibirán el perjuicio Esterilizar que tras 5 segundos comenzará hacer daño a los jugadores cercanos.
- Los afectados deben alejarse del resto del grupo y acercarse a los Purificadores , que les drenará 4% de energía cada medio segundo con cada pulso que emitan los Purificadores .Cada vez que los jugadores hagan Drenaje de energía a los Purificadores recibirán una cantidad baja de daño y totalmente sanable.
- Estos 3 jugadores deberán limpiar al máximo la sala. Si se hace correctamente Trilliax lanzará una nueva ronda de tartas y los 3 jugadores tendrán que tener cuidado de no aumentar la velocidad un 70% de los Purificadores muy cercanos a los nuevos Pedazo tóxico.
- Ira purificadora Solo se lanzará si alguno de los Pedazo tóxico de fase anterior ha quedado sin comer y sucederá antes de de que comience a lanzar nuevos Pedazo tóxico .
Modalidad Heroica
En dificultad Heroica se añada una nueva facultad Atiborrado lo que hará que los jugadores no puedan comerse más de una tarta cada 1 min tras comerse la primera. De esta forma los grupos tendrán que estar más organizados y asignar más jugadores a comer tartas. Además este perjuicio Atiborrado reducirá un 25% la velocidad de movimiento de los jugadores durante ese minuto. Esto será realmente molesto para los jugadores que se coman la segunda ronda de Pedazo tóxico ya que el perjuicio les durará mientras Trilliax lance Aniquilación, por lo que los jugadores con mayor movilidad y vías de escape deberían ser los elegidos para esta segunda ronda.
En esta modalidad los Vínculos arqueados infligirán muchísimo más daño que en la modalidad normal pudiendo provocar la muerte de los jugadores si realmente no se juntan instantáneamente.
Los Purificadores ganarán 25 de energía en lugar de 20 por cada charco que limpien de forma que habrá que hacer un mejor uso de Esterilizar si queremos limpiar la sala.